Twitter:
Facebook:

(+56) 9 68502140


SERVICIOS


CONTACTO

IntegraRedes Ltda.
El Roble 166, Est. Central
Santiago, Chile.
Fono: (+56 9) 57980701
Consultanos a:
ventas@integraredes.cl



En esta era de las tecnologías de información se rumora que quien no tiene presencia en la nube/internet, se pierde la oportunidad de crecimiento y de estar presente en el principal medio de comunicación global.

El formato publicitario más efectivo es una página web bien elaborada, la cual tiene como objetivo principal, impulsar el crecimiento de su empresa o negocio, además de brindarle presencia y prestigio en la nube. De esta manera su información, productos y servicios podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo, aumentando sus posibilidades de expansión a un mercado de miles de millones de usuarios.

Nosotros desarrollamos contenido web escuchando y enfocándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, agregando un toque de creatividad, funcionalidad y elegancia. Para esto utilizamos plataformas de desarrollo como HTML 5, PHP, CSS3, jQuery, MySQL, WordPress, Joomla entre otras. Esto nos permite crear proyectos de excelente calidad, utilizando las tecnologías de información más avanzadas, confiables y funcionales con el objetivo de estar siempre a la vanguardia del desarrollo global.

Debido a que 6 de cada 10 consultas que se hacen en la nube provienen de un dispositivo móvil, los proyectos que aquí se desarrollan están pensados para que respondan de manera optima y sea accesibles en todos los dispositivos mediante los cuales sean consultados, ya sean computadoras con cualquier sistema operativo o dispositivos móviles como iPad, iPhone, Blackberry, tabletas y smartphones con el sistema operativo Android o Windows Phone, sin necesidad de duplicar información creando sitios móviles o sitios especiales para alguna plataforma o dispositivo.




IntegraRedes Ltda.
El Roble 166, Estación Central
Santiago, Chile.
Fono: (+56) 9 68502140
Consultanos a:
ventas@integraredes.cl

© Integraredes Limitada. Todos los derechos reservados.