Twitter:
Facebook:

(+56) 9 68502140


REPARACION DE COMPUTADORES


Evite desplazamientos con su computador de sobremesa. Integraredes.cl repara su computador en su domicilio o en nuestro taller sin ningún costo adicional en toda la ciudad de Santiago. Realizamos instalacion de sistema operativo, softwares, impresoras, configuración de redes e instalación de drivers entre otras..

REPARACIÓN DE NOTEBOOK


Reparamos pantallas, placas madre, teclados, conectores de alimentación, inversores... en nuestras instalaciones y también reparamos su computador portatil en su domicilio haciendo reinstalaciones de sistemas operativos, eliminación de virus, configuración de periféricos, adsl...

MANTENIMIENTO EMPRESAS


Le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático y reparación para su negocio. Solucionamos las averías de su empresa y sus problemas informáticos. Realizamos configuraciones de red, mantenimiento, instalación y reparación de servidores, configuraciones antivirus, copias de seguridad, instalación de periféricos, reparación de computadores de trabajo y cualquier mantenimiento informático necesario en su negocio.

ELIMINACION DE VIRUS


Somos especialistas en eliminación de virus. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la informática y conocemos el modo de actuar de los virus. Por eso Integraredes.cl es mucho más que una marca de reparación de computadores en Santiago.






INTEGRAREDES LTDA. MARCA INFORMÁTICA ESPECIALIZADA EN REPARACIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, NOTEBOOK Y SERVIDORES

Está a un paso de reparar su computador ahora. Coméntenos su problema y podrá volver a disfrutar de su ordenador como el primer día.

Contáctenos




IntegraRedes Ltda.
El Roble 166, Estación Central
Santiago, Chile.
Fono: (+56) 9 68502140
Consultanos a:
ventas@integraredes.cl

© Integraredes Limitada. Todos los derechos reservados.