Estacionamientos

Diseñamos y producimos nuestra propia gama de equipamiento para estacionamientos y control de accesos, ofreciendo un funcionamiento robusto, de calidad y con la última tecnología.

Qué es

ESPtation

ESPtation es un dispositivo que detecta la presencia de un vehículo en un espacio de estacionamiento, marcandolo con una luz verde o roja según su disponibilidad, lo que facilita la busqueda de un espacio disponible para aparcar.

Un sistema modular que mejorará la comodidad de sus clientes, reducirá el tráfico del aparcamiento, aumentará la seguridad del mismo y recopilará información de los usuarios.

ESPtation
ESPtation

Módulos Disponibles

Módulo ESPtation.
Módulo de guiado de plazas

La finalidad del módulo de guiado de ESPtation es la de indicar a los conductores las plazas de aparcamiento libres, permitiéndoles localizar dónde aparcar en cuestión de segundos, descongestionando el tráfico dentro del parking y aumentando la comodidad de los clientes.

Detector Ultrasónico

Reconoce si una plaza esta ocupada o disponible mediante un sensor ultrasónico. Sobre cada plaza se instala un detector ultrasónico que indica mediante una luz verde o roja la disponibilidad del espacio.

Cada detector ultrasónico se conecta y repite la señal de una red WiFi oculta, generando una red de comunicación para todos los equipos del sistema tal como sensores, señaletica, monitores totalizadores, entre otras.

Indicador LED

Este detector incluye un indicador LED que informa al conductor del estado de la plaza mediante color verde / rojo. Esto permite a los conductores localizar una plaza libre en cuestión de segundos.

ESPtation

Señalética

El sistema integra una serie de paneles de señalización LED para todo el parking, ayudando a los conductores a encontrar una plaza de aparcamiento libre.

Colocados en los pasillos del parking, los paneles informan del número de plazas disponibles en una determinada dirección.

ESPtation
Módulo Aplicación Móvil.
Interfaz para el usuario

Este módulo permite usar una app móvil desde la que los usuarios podrán acceder, localizar la plaza donde ha aparcado su vehículo. La app también permitirá al comercio recopilar datos de sus clientes reales y obtener métricas muy interesantes.

ESPtation

Alarma de salida de vehículo

El usuario registra el espacio utilizado por su vehículo mediante el escaneo de un código QR ubicado en el piso; si el vehículo abandona el espacio de aparcamiento sin que el usuario lo haya liberado desde la aplicación, se activara una alarma en el teléfono con un sonido, encendido de la linterna y comenzará a vibrar, esta señal de alarma tambien será recibida por la central de guardias del establecimiento para tomar las medidas del caso y evitar que el vehículo abandone el establecimiento.

Ubicar Vehículo

Si el usuario no es capaz de encontrar su vehículo por desorientación, nuestra aplicación le permitira activar el modo "Ubicar vehículo", lo que probocará que la luz LED del sensor donde se encuentra aparcado cambie a un color azul intermitente, opcionalmente podria emitir un sonido, y en la pantalla del telefono aparecerá una descripción referencial del lugar donde se encuentra el vehículo, ejemplo: "Su vehículo se encuentra a 5 metros de la caja escala de emergencia en el nivel -2"

Módulo SCADA.

Visualización de Estados

La principal ventaja del uso de una app es la de recopilar datos, siendo una potente herramienta para obtener información del perfil de cliente, concurrencia, tiempo de permanencia, etc. Todos estos datos permitirán conocer a sus clientes reales y mejorar su experiencia.

Alarmas y Estadísticas

El personal de seguridad de turno tiene la posibilidad de ser alarmados oportunamente cuando un vehículo abandone el espacio de estacionamiento sin que el usuario lo haya liverado desde la aplicación.

ESPtation