+56 9 9216 2573
Teléfono
+569 92162573

Servicios

Tenemos tres áreas de trabajo

LOS TALENTOS DE INTEGRAREDES A TU SERVICIO

CONSULTORÍA DE APLICACIONES

La complejidad de las necesidades de información y automatización industrial incrementa cada año. La tecnología avanza junto a las demandas de mayor eficiencia y mejor interoperatividad entre las áreas de producción y los sistemas administrativos.

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL

Diseño y construcción de proyectos de automatización y control industrial, aplicando técnicas especializadas implementando nuevas mejoras para incrementar la productividad, de acuerdo a requerimientos, especificaciones técnicas y normativas vigentes.

INTEGRACIÓN DE TABLEROS

Integración de paneles de control e instrumentación, tableros de alumbrado, tableros de fuerza y centros de control de motores CCM.

Industria 4.0

NUESTROS SERVICIOS

Los sectores industriales y de infraestructuras están inmersos cada vez más en lo que la literatura denomina transformación digital. Este fenómeno no puede considerarse como un estado o un proyecto aislado que las organizaciones pertenecientes a estos sectores lleven a cabo. Se trata de un proceso evolutivo, una filosofía, la nueva mejora continua. Es también un proceso disruptivo, la innovación que genera nuevos modelos de negocio. Sea cual sea la aproximación, en ambos casos se utiliza masivamente la tecnología para que las organizaciones obtengan ventajas competitivas. Teniendo en cuenta esta definición, se puede convenir que la transformación digital del sector industrial está estrechamente relacionada lo que se denomina Industria 4.0, mientras que en la transformación digital del sector de infraestructuras el paradigma conocido como asume un papel relevante.

Contratanos

ASESORÍA

Servicios de asesoramiento informático se dan sobre diferentes productos y soluciones, tanto a nivel hardware, software y telecomunicaciones.

01

01

DEFINIR OBJETIVOS

02

02

IMPLEMENTACIÓN

03

03

ANÁLISIS DE RESULTADOS

04

04

OPTIMIZACIÓN

DESCUBRE INTERESANTES CARACTERÍSTICAS

EXPERTOS EN DESARROLLO DE APLICACIONES